El tiempo en: Estepona

San Fernando

PA y Asithur presentan iniciativas con motivo del Día de San Valentín

Con el concurso de selfies '#Comparteme' y con el Concurso de Micropoemas a la Isla en Twitter '#EnamoradosdeLaIsla'.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La presentación. -

El candidato a la Alcaldía de San Fernando por el PA, Fran Romero, ha presentado este jueves en la sede del PA isleño, junto al presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Lolo Picardo, y la vicepresidente de la misma, Gema Tacón, dos iniciativas que el PA isleño llevará a cabo, en colaboración con Asihtur, para promocionar la hostelería isleña durante San Valentín. La primeras de estas iniciativas es el concurso #Comparteme, en el que los participantes deberán hacerse un selfie compartiendo una consumición en cualquier bar, cafetería o restaurante isleño. La intención es que la foto plasme el romanticismo que define al Día de San Valentín. Los participantes deberán subir su selfie a la página de Facebook #Comparteme, creada de forma expresa para esta campaña, entre los días 13 y 15 de febrero. La fotografía ganadora será aquella que consiga sumar un mayor número de Me gusta. El ganador de concurso recibirá una cena o una comida en cualquier local adherido a Asihtur que elija.

La segunda iniciativa es el Concurso de Micropoemas en Twitter #EnamoradosdeLaIsla, en la que los participantes deberán agudizar su ingenio para dedicar un poema a La Isla que deberán comprimir en los escasos 140 caracteres que permite Twitter. Los participantes deberán tuitear entre los días 13 y 15 de febrero sus propuestas. En este caso, el micropoema ganador será aquel que consiga un mayor número de favoritos. El ganador del concurso también recibirá una cena o una comida en cualquier local adherido a Asihtur que elija y los mejores micropoemas serán leídos en un acto en La Buhardilla.

“Esta campaña para fomentar la hostelería isleña continúa el camino iniciado por los andalucistas con la reciente campaña navideña #ComprandoenLaIsla e incide en el firme compromiso del PA isleño para promocionar, fortalecer y dar a conocer el comercio y la hostelería de la ciudad. Seguimos apostando por un comercio y una hostelería de calidad y por un trato cercano y personalizado por el cliente y todas esas virtudes podemos encontrarlas en los establecimientos de La Isla con tan sólo darnos un paseo. Os invito a sentiros orgullosos de lo nuestro y a participar en estos dos concursos y os animo a ser creativos e ingeniosos en vuestras propuestas. Buscamos fotos divertidas y diferentes que pacten la esencia romántica de San Valentín con nuestros bares, cafeterías y restaurantes como inmejorables escenarios y buscamos poetas capaces de sintetizar su sensibilidad para encerrar lo mejor de La Isla en apenas un par de versos. Sin duda son dos retos ilusionantes para celebrar de forma diferente San Valentín mientras consumimos en La Isla. Seguiremos apoyando a la hostelería local poniendo todo nuestro corazón en iniciativas como esta”, señala Romero.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN