La primera plantilla del Real Betis comenzará la próxima pretemporada el 4 de julio y desarrollará dos concentraciones, una en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez y otra en la localidad inglesa de Manchester, ha informado el club sevillano.
Los componentes del equipo que dirige Pepe Mel, conseguida virtualmente la vuelta a disputar una competición europea ocho campañas después, deberán pernoctar en Sevilla el 3 de julio y los dos días siguientes se someterán a los reconocimientos médicos de pretemporada.
La plantilla se desplazará el 6 de julio a Montecastillo, donde estará hasta el 13 del mismo mes en una primera fase y, tras dos días de descanso, en una segunda que se prolongará hasta el 20 de julio.
Tras otros dos días de descanso, la plantilla viajará a Manchester, donde estará del 23 al 27 de julio, y a partir de esa fecha la planificación dependerá del calendario de partidos que tenga el equipo.
Como es habitual en el cuadro verdiblanco aprovechará su estancia en nuestra ciudad para disputar algún encuentro amistoso con equipos de la zona, siendo tradicionales sus partidos en Sanlúcar y últimamente no acude a Chipiona, por la instalación en el Gutiérrez Amérigo del césped artificial. No se sabe si podrá jugar en Jerez, ya que todo dependerá de la planificación tanto de Xerez como de Jerez Industrial.