Jorge Ruiz Llamas, Jordi, seguirá ligado una temporada más a la primera plantilla del Recreativo tras el acuerdo alcanzado este pasado martes.
Tal y como apunta en su página web oficial “la insistencia de Carlos Camacho en poder seguir contando con él en el proyecto junto al enorme papel que el preparador jugó la pasada temporada en la marcha del equipo y donde el equipo sobre todo en la parcela física estuvo a un altísimo nivel”.
La labor incuestionable de éste en la preparación física que sin duda fue clave en el devenir de las últimas jornadas del equipo, así como su compromiso y trabajo diario y su aporte grupal, ha sido determinante para que tanto Camacho como la propia entidad hayan apostado nuevamente en que Jordi se convierta una campaña más en la mano derecha del técnico recreativista.
Sin duda “una gran noticia para el Recreativo poder seguir contando con él”, asegura el club en su comunicado.
Por otra parte, el club continúa con la ronda de contactos con los jugadores de la temporada pasada para hacerles saber las intenciones de contar con ellos de cara a la venidera temporada.
Igualmente, la secretaría técnica, encabezada por Eduardo Méndez, planifica y elabora el plantel ante la participación del equipo en la Primera Andaluza.