Al margen del importante encuentro que el Betis tendrá que disputar frente al Rijeka, otros asuntos de gran actualidad coparon las preguntas de los medios presentes al técnico verdiblanco en el hotel de concentración del conjunto heliopolitano.
La primera de ellas, en relación a la problemática en cuanto a la lesión de Rubén Castro y su posible paso por el quirófano, Pepe Mel no se anduvo con rodeo alguno: “El primer desmoralizado es él. Nos da tantas cosas que hemos de recuperarle, pero si el asunto se alarga, habría que cubrir esa ausencia”.
El entrenador madrileño se mojó además en lo referente al capítulos de renovaciones con dos nombres propios: “Pienso que Amaya y Matilla se van a terminar quedando. Amaya lleva muchos años conmigo y estoy convencido de que seguirá. Es sólo cuestión de semanas”, concluía.
Stosic: "Acerté en los fichajes"
"Tengo vía libre para firmar o vender jugadores, así como para evaluarlos. A pesar de estar limitados en presupuesto, acerté fichando y el club ha crecido", dijo en una entrevista al diario ruso Vesti.
Figueras: "Venimos con máxima ilusión”
"Es una competición muy bonita para jugar. El paso más importante que hemos de dar aquí es ganar y por eso venimos, con la ilusión máxima en pasar de ronda", manifestó el jugador verdiblanco en rueda de prensa.
Gordillo: "Bosch habla de estadísticas y discutimos"
"Nos llevamos bien, pero esto es fútbol. La verdad es que ha acertado en estos tres años. Cuando me habla de estadísticas no estoy de acuerdo con él. Lo más importante es que no vamos a pasar problemas seguro", afirmó en el aeropuerto de San Pablo.
Jarni viajó desde Split hasta Rijeka
El exjugador verdiblanco acudió al hotel de concentración del cuadro bético tras recorrer cuatro horas en coche desde su lugar de residencia para saludar a amigos de su etapa en el club y así departir con la expedición.