Un chico y una chica jóvenes han fallecido este domingo en Noia (A Coruña), tras sufrir una salida de vía en el vehículo en el que viajaban, que acabó empotrado contra una vivienda, ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia.
Esta madrugada dotación de Bombeiros do parque comarcal do Barbanza con sede en Boiro, xunto con Protección Civil de Noia interviron nun accidente con persoas atrapas no lugar de A Chainza en Noia pic.twitter.com/wnsoPNbUIK
— A.D.C.Bomberos Boiro (@BomberosBoiro) February 24, 2019
Según la información recabada por el servicio de emergencias, el suceso ocurrió sobre las 5,15 horas de hoy a la altura del kilómetro 74 de la AC-550, en la parroquia de Santa Mariña do Obre de la citada localidad coruñesa.
Tras salirse de la vía y empotrarse contra una vivienda, ambos quedaron atrapados en estado inconsciente en el interior del vehículo, que estaba en "muy mal estado", según relata del 112.
Al lugar acudieron unidades del 061-Urxencias Sanitarias, Bomberos de Ribeira y de Boiro, así como integrantes del GES de Brión, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Loca y voluntarios de Protección Civil de Noia.
Tras las labores de excarcelación las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencia que realizaron, sin éxito, maniobras de reanimación.