Entre las expectativas y la melancolía, el rapero roteño Tasho-X despide a una parte de él, a los temas y bases que lo acompañaron en las tablas del Felipe Benítez o en el hormigón del Mayeto, entre otros enclaves. Aunque pervivan en su esencia, la experimentación y los nuevos retos forman parte de su futuro. Tasho-X empieza un nuevo ciclo en su carrera profesional siendo el próximo 27 de noviembre, un punto de inflexión hacia nuevas miras.
El artista, que no ha querido adelantar detalle antes de que se acerque la fecha, ha señalado que el 27 de noviembre dará un concierto en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez junto al DJ Frank Lozano para "escenificar el fin de un ciclo" y "darle un final" a años de trabajo y éxitos.
En una entrevista a este medio, Tasho-X entiende este nuevo "ciclo", como lo denomina él, como una puerta a proyectos más ambiciosos y dejar atrás "las cositas antiguas que se pueden quedar un poco en el baúl". Acompañado por los artistas Er MiguelAG y Tal Julián, que invitarán a los espectadores a ir calentando motores, Tasho-X trae novedades de cara a su "fin de fiestas". Con un concierto de mayor duración de lo habitual, en una entrevista a VivaRota, el artista ha adelantado que cerrará esta etapa con una última canción que presentará en este mismo concierto.
"Es lo más gordo que hemos hecho", admite, refiriéndose al equipo que conforma junto al sello discográfico Hencoop Records, e invitan así a todo aquel amante del rap y las buenas letras a vibrar con los temas de este rapero roteño que aún tiene mucho que contar.
Las entradas pueden adquirirse contactando con el artista a través de sus redes sociales (@tashoex) o en la taquilla del Auditorio.