El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Viruji

Isabel María, la alegría de Lepe en TikTok

La joven se acerca al medio millón de seguidores derrochando simpatía y mostrando su pasión por la gastronomía de su tierra

Tiene más de 460 mil seguidores en su perfil de TikTok y más de 22 millones de “me gusta”. Y no es de extrañar porque los vídeos de Isabel María se han convertido en la personificación de la alegría llevada a las redes sociales.

Esta joven de Lepe ha logrado hacerse viral, sobre todo con los vídeos en los que expresa, con gran entusiasmo, su pasión por las ratitas, como se conoce en Huelva a ese producto, el pescado seco.

En concreto, dos de los vídeos mostrando las ratitas superan los siete y los ocho millones de reproducciones, respectivamente. Pero su pasión por la gastronomía de su tierra y por la cocina, en general, le ha llevado a publicar muchos vídeos mostrando recetas o simplemente con degustaciones, en especial, las de los platos de su abuela.

Sus excursiones o su trabajo en una conservera también aparecen en sus vídeos, los que la han convertido en una celebridad en TikTok a base de simpatía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN