El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Una acuarela del artista Fran Cabeza anuncia la Semana Santa de Vejer de la Frontera

En el mismo evento, se llevó a cabo la entrega de las pastas que contendrán el pregón de este año a Jesús Fabra Vega

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cartel de la Semana Santa de Vejer.

Cartel de la Semana Santa de Vejer.

Cartel de la Semana Santa de Vejer.

Cartel de la Semana Santa de Vejer.

En una ceremonia celebrada la tarde del pasado sábado, la Parroquia de Divino Salvador de Vejer de la Frontera fue testigo de la presentación oficial del cartel que anunciará la Semana Santa en la localidad durante el año 2024. El encargado de desvelar la  obra fue Agustín Ordóñez, hermano y miembro destacado del grupo joven perteneciente a la Hermandad del Nazareno.

El cartel, diseñado por el artista Fran Cabeza, destaca la figura del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia como elemento central. La elección de esta imagen icónica subraya la profunda conexión espiritual y devocional que la Semana Santa de Vejer de la Frontera mantiene con la comunidad local.

En el mismo evento, se llevó a cabo la entrega de las pastas que contendrán el pregón de este año. Jesús Fabra Vega, designado pregonero para la Semana Santa 2024, recibió simbólicamente las pastas que albergarán sus palabras el próximo 16 de marzo. Este gesto marca el inicio de la cuenta regresiva para uno de los eventos más esperados y significativos en la tradición cultural y religiosa de la región.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN