El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Vejer

El encendido del Alumbrado Extraordinario da paso a una Navidad repleta de actos en Vejer

Zambombas, verbenas, Belén Viviente, Carrera de San Silvestre y mucha solidaridad, forman parte del Programa de la Navidad en Vejer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una Fiesta Infantil, organizada por el Grupo Scouts Eden 309 precedió al esperado Encendido del Alumbrado Extraordinario de Navidad con el que se da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en Vejer de la Frontera. El acto continuó con el espectáculo ‘Noche Buena en Cai’ del grupo flamenco Toma Castaña.

La Navidad en Vejer llega con una amplia programación diseñada para dar cobertura a los más pequeños de la casa, pero también a las familias y a los mayores, tanto en la localidad en sí, como en las distintas pedanías.

Hoy miércoles, 6 de diciembre, organizado por Chezmoi, a las 18.00 horas, tendrá lugar la Zambomba ‘Aroma a Yerbabuena’, la cual volverá a actuar el viernes, 8 de diciembre, en el Nuevo Topolino a las 17.30 horas.

Un día en el que Chezmoi organiza otra zambomba de la mano de ‘Vejer Flamenco’ a las 18.00 horas, la cual coincide con otra zambomba en La Noria a manos de ‘Cosas Nuestras’.

El sábado, 9 de diciembre, prosiguen las zambombas con ‘Aromas de Navidad con Macarena de Jerez en el peña Aguilar de Vejer a las 14.00 horas; la Zambomba flamenca en Chezmoi a las 18 horas; la zambomba Vejer Flamenco organizada por la Hermadad de la Soledad y 4 Tapas en las Murallas de La Segur a las 18.00 horas; y la Zambomba con Toñi Romero en la Noria a las 21.30 horas.

El domingo, a las 16.00 horas, repite la Zambomba Vejer Flamenco en la Peña Aguilar de Vejer.

Nos vamos hasta el sábado, 16 de diciembre, cuando tendrá lugar el ya tradicional Belén Viviente, a cinco a nueve de la noche, organizado por el Grupo Scout Edén 309 y el XXIX Maratón Radiofónico a beneficio de Cáritas a manos de la Radio Municipal que dará comienzo a las diez la mañana y seguirá abierto hasta las nueve de la noche. Un sábado en el que no faltarán las zambombas con Secadez y Adrián hasta en Navidad, organizada por el Quijote a las cinco de la tarde, y zambomba con Toñi Romero en el Nuevo Topolino a las cinco de la tade.

El domingo, 17 de diciembre, actuará la zambomba a cargo de la Peñita El Compás, organizada por 4 Tapas a las cinco de la tarde.

El miércoles, 20 de diciembre, se celebra la Fiesta Navideña Escuela Vejer Moving, en la Peña Aguilar a las cuatro de la tarde.

El viernes, 22 de diciembre, llegan las zambombas Carmen Martín y Ángel Reinares, organizada por Nuevo Topolino, a las 17.30 horas, y ‘Aromas de Yerbabuena’ en la Peña Aguilar, a las cinco de la tarde, organizada por la asociación LGTBI.

El sábado, 23 de diciembre, se celebra en la Pista Diego Gil, a las cinco de la tarde, organizado por el Grupo Scout, la Fiesta de Papa Noel. Un día donde las zambombas serán también protagonistas en 4 Tapas, a cargo, de Gitana Blanca, a las cinco de la tarde; Esencia de Navidad, Chezmoi, a las seis de la tarde; y la zambomba flamenca a cargo de la compañía Vejer Flamenco en la Taberna Caragato, a las nueve de la noche.

El domingo, 24 de diciembre, comienza con varias zambombas, como Vejer Flamenco en la Peña Aguilar a las tres de la tarde; Toñi Romero, en El Quijote, a las cuatro de la tarde; El Cañejo, en Chezmoi, a las seis de la tarde; y Toñi Romero, en 4 Tapas, a las seis de la tarde también.

Luego, a partir de las doce de la noche, se celebrará la Verbena Especial de Nochebuena en la Caseta Municipal de La Noria.

El viernes 29 de diciembre, Vejer Moving y Eventos Double presentan Cancabaret, la Gran Tómbola musical en la Terraza de Chezmoi a las diez de la noche.

El sábado, 30 de diciembre, se celebrará la tradicional Carrera de San Silvestre, a las 12 de la mañana, con salida desde La Plazuela… y por la tarde, más zambombas en El Quijote a las cinco de la tarde, y en la Taberna Caragato, a las seis de la tarde.

Ese sábado, a las diez de la noche, se celebra la Gran Fiesta Ochentera, con la actuación de Emilio Dj y el grupo de pop rock, Radio Ochenta.

El sábado, 31 de diciembre, a las doce de la noche, se celebra la Verbena de Noche Vieja en la Caseta Municipal de La Noria.

Cambiamos de año y el martes y miércoles, 3 y 4 de enero, el Cartero Real estará en la Piesta Diego Gil, donde también se organizarán juegos y talleres.

El jueves, día 5 de enero, llega la Gran Cabalgata de Reyes Magos con salida, a las 17.30 horas, desde el Colegio Público Los Molinos para finalizar en el Plaza de España donde se organizará un espectáculo de luces y sonido y a continuación, la Adoración al Niño.

Y en las pedanías, el programa destaca la Zambomba en Los Parralejos, con Toma El Aguinaldo, a partir de las 12.30 horas del día 10 de diciembre; la zambomba Cosas Nuestras en La Muela, el día 15 de diciembre, a las 17.30 horas.

Y el sábado, 16 de diciembre, tendrán lugar las zambombas Zoniquete de Navidad en La Muela, a las nueve de la noche, y la Zambombas en El Palmar con actuación de coros y grupos rocieros a partir de las cinco de la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN