El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Vejer

Tras horas sin suministro llegan a Vejer tres camiones cisterna pero con agua no potable

Una avería en el tramo de una tubería de agua entre San Fernando y Chiclana está provocando cortes en el suministro en la localidad de Vejer

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una avería en el tramo de una tubería de agua entre San Fernando y Chiclana está provocando cortes en el suministro en la localidad de Vejer.

Según indica el Ayuntamiento, desde el Consorcio Provincial de Aguas se les ha comunicado que no se podrá restablecer el suministro de agua, por lo que se ha decidido traer unos camiones cisternas.

Tal y como indican desde el Consistorio, “nos comunican desde el Consorcio Provincial de Aguas que ha aparecido una pérdida en la conexión de la avería arreglada que dejará sin suministro de agua durante todo el día”, por lo que “deben volver a vaciar para poder reparar la avería en el tramo de la tubería entre San Fernando y Chiclana”.

Ante tantas horas sin suministro el Consorcio Provincial de Aguas se está gestionando el traslado de camiones cisternas de agua a la población al tiempo que “nos pide que traslademos a la población el sentir de las molestias ocasionadas mientras que aseguran que “sus operarios están trabajando sin descanso para solucionar esta gran avería”.

Son muchas las horas que lleva Vejer sin suministro de agua potable por la avería de una tubería del Consorcio Provincial de Aguas de Zona Gaditana entre San Fernando y Chiclana.

Desde el Ayuntamiento se ha reclamado al Consorcio la instalación de camiones cisterna con agua potable pero aún no han podido hacerlo.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha gestionado la instalación de tres camiones cisternas con agua pero para solo uso doméstico, es decir, labores del hogar, pero no para consumo, al no disponer de agua potable.

Estas tres cisternas están instaladas en la Plaza de España, Avenida San Miguel y Plaza Miguel Ángel Blanco.

Por su parte, el consorcio informa que están trabajando para que el suministro se restablezca esta madrugada.

Agua no potable.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN