El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Día grande de música en Soho Alternative Bar

Cuatro bandas se dan cita en Cádiz hoy: Sevilla Distorsión y Carmen Xia presentan disco, les acompañarán Landslide y Surya

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

SOHO Alternative Bar, un conocido espacio situado en el Paseo Almirante Pery Junquera, número 15, Punta de San Felipe de Cádiz, ofrece esta noche un cuádruple concierto en el que participarán Sevilla Distorsión y tres bandas gaditanas; Carmen Xia, Landslide y Surya.

El multi concierto arrancará a las 21:00 horas y las entradas están a la venta en el siguiente enlace digital: https://entradium.com/events/sevilla-distorsion-carmen-xia-landslide-surya

La formación  Sevilla Distorsión aprovechará esta visita a la Tacita de Plata para presentar a todos los gaditanos, y gaditanas, su flamante nuevo LP, al igual que lo hará La banda gaditana Carmen Xia, que también estará presentando su último disco en Cádiz.

Landslide y Surya completan este póker de grupos musicales que se subirán este sábado, día 28 de mayo de 2022, a las tablas del especio de ocio y musical Soho Alternative Bar.

Este multi concierto se programa en un día y hora señalados en el calendario por coincidir con la finalísima futbolera en la que el Real Madrid se la juega ante el Liverpool. Pero como en esta vida no todo es futbol. Ahí va una gran alternativa para los que prefieran la música en directo al espectáculo futbolero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN