El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

The Southern Soul Band actuará en La Torre de El Palmar

La cita con los de Puerto Real, en la bella playa de Vejer Costa, el domingo, día 22 de mayo, a las 18:00 horas y con entrada gratuita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

The Southern Soul Band actuará en La Torre de El Palmar. La cita, en la bella playa de Vejer Costa, el domingo, día 22 de mayo, a las 18:00 horas y con entrada gratuita

The Southern Soul Band es una banda que nació en 2015 y que tiene sede en Puerto Real, pero cuyos integrantes tienen nacionalidades muy diversas, proceden de Cádiz capital, el mismo Puerto Real, Barbate, Chiclana, Tomelloso de la Mancha y Brasil. Esta mezcla los hace únicos y especiales, creando espectáculos increíbles que logran animar a cualquiera.

La formación está integrada por 10 miembros, una formación muy completa que consta de voz femenina, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y percusiones, piano y teclados, saxo alto, saxo tenor, trompeta y trombón de varas.

Su apuesta es clara, divertida y sencilla: versionan temas de Soul que pasan por Wilson Picket, Carole King, Sam & Dave, James Brown, The Blues Brothers y un largo compendio de grandes artistas de este estilo, pero haciéndolo de una manera muy personal y dando un toque propio a cada composición.

Con una selección de temas divertidos y variados, The Southern Soul Band quiere conseguir, ante todo, la diversión del público, siempre buscando momentos de interacción. Podréis bailar tanto temas muy movidos y marchosos, como míticas baladas de este estilo.

Una cita más que apetecible, cuando el sol se empiece a ocultar en el horizonte de El Palmar, el próximo domingo, día 22 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN