El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Valencia

Ricardo Ten tira de guasa tras recibir un reloj como premio: "¡Es la hora del campeón!"

Ten perdió los brazos a los 8 años y como premio en los Mundiales de Glasgow recibió un reloj, aunque el valenciano se lo quiso tomar con mucho humor

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El valenciano Ricardo Ten es uno de los deportistas paralímpicos más importantes del panorama mundial. Ten, que perdió los dos brazos y una pierna a los 8 años por un accidente con un cable de alta tensión, tiene un palmarés repleto de medallas en las modalidades de natación y ciclismo. 

De hecho, se ha colgado 6 medallas en los últimos Campeonatos del Mundo de ciclismo de Glasgow, tres de ellas de oro, aunque se ha convertido en viral por una noticia totalmente distinta. Y es que el premio que recibió Ten es un reloj, algo que no tardó en generar polémica en las Redes Sociales. 

“Podían haberle dado un anillo y unos guantes”, ironizaba una usuaria en Twitter tras ver cómo un deportista sin brazos recibía un reloj como premio en unos mundiales adaptados. Pero lejos de avivar la polémica, Ricardo Ten se lo tomó a guasa.

“¡Es la hora del campeón del mundo!”. Así respondía Ricardo Ten con el reloj puesto a modo de guasa, además de agradecer a la marca el regalo. 

El vídeo del valenciano también se ha convertido en viral y las reacciones del mundo del deporte no se han hecho esperar convirtiéndolo en un ejemplo a seguir. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN