El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Gayà pide fichajes: "Todos sabemos que nos hacen falta"

"Es verdad que los chavales en esta pretemporada han demostrado que están preparados, pero somos conscientes que nos hacen falta fichajes", afirma Gayà

Publicidad Ai
  • José Luis Gayà, en la Ciudad Deportiva de Paterna. -

El capitán del Valencia, Jose Luis Gayà, señaló tras la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en la Basílica de Valencia, que pese al buen rendimiento de los jugadores de filial en esta pretemporada, todos son conscientes de que les hace falta que lleguen varios fichajes para mejorar el nivel de la plantilla.

Tras la marcha, por el momento, de siete futbolistas de la pasada campaña, el Valencia tan solo se ha reforzado con el fichaje del centrocampista Pepelu, por lo que el entrenador Rubén Baraja ha tenido que trabajar en esta pretemporada con numerosos jugadores de la cantera.

"Es obvio y todos sabemos que la plantilla tiene que mejorar bastante como estamos viendo, es verdad que los chavales en esta pretemporada han demostrado que están preparados, pero somos conscientes que nos hacen falta fichajes y eso lo sabemos todos", señaló.

Preguntado por si alguno de estos esperados refuerzos se habrá concretado antes del inicio de Liga, el próximo viernes día 11, el internacional español indicó: "No lo sé, nosotros estamos centrados en lo que podemos hacer y esperemos que sí que haya alguno".

Respecto al trabajo realizado en esta pretemporada, en el que cuentan sus partidos por victorias, apuntó: "De momento buenas sensaciones, pero somos conscientes de que el partido importante es el de Sevilla y de que nada sirve hacer una buena pretemporada si luego en ese partido no estás bien".

"Es importante ir cogiendo nuevos conceptos que el mister desde el principio, con más tiempo que el año pasado para poder trabajar, se están viendo. Estamos con ganas de jugar el sábado el trofeo Naranja ante nuestra gente", en el que se medirán al Aston Villa.

Gayà señaló que tras la experiencia de la pasada campaña, en la que tuvieron que pelear en el tramo final del campeonato por la permanencia, esta temporada "el objetivo claramente es el partido de Sevilla". "Tenemos que mirar nada más que a ese partido e ir con la mentalidad de sacar los tres puntos y así sucesivamente. Esa es la idea que tenemos de mejorar, de seguir creciendo, pero con la mentalidad de ir partido a partido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN