El tiempo en: Estepona
Viernes 26/04/2024  

Valencia

Mazón cita a PSPV, Compromís y Vox para "abordar el futuro" de la Comunitat Valenciana

Las reuniones comenzarán este jueves con el PSPV, mientras que el lunes 12 se reunirá con Compromís y el martes 13 con Vox

Publicidad Ai
  • Palau de la Generalitat Valenciana. -

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, empieza la ronda de contactos con los diferentes partidos políticos con representación en Les Corts en busca de un "gobierno estable" para la autonomía.

El candidato más votado a la Presidencia de la Generalitat Valenciana ha emplazado a Ximo Puig (PSPV), Joan Baldoví (Compromís) y Carlos Flores (Vox) a un encuentro con el objetivo de "abordar los retos y oportunidades del futuro de la Comunitat Valenciana".

La primera reunión será con el PSPV y tendrá lugar este jueves, mientras que el lunes 12 se citará con Compromís y el martes 13 con Vox. Los encuentros se celebrarán en Les Corts a las 10 horas.

De esta forma, se sigue así el orden "de mayor a menor representación parlamentaria establecido por el pueblo valenciano en los pasados comicios".

El presidente del PPCV ha señalado que estará acompañado en las reuniones por Miguel Barrachina Ros, director de campaña del PPCV; y Juan Francisco Pérez Llorca, vicesecretario de Organización del PPCV.

Además, el líder popular ha reiterado la "predisposición al diálogo para cumplir con el mandato de representación manifestado por el conjunto de la sociedad valenciana". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN