La piscina, que lucía totalmente libre de calles, estuvo dedicada en exclusiva toda la mañana al desarrollo de esta divertida jornada recreativa. Un tobogán gigante de 10 metros, un pulpo de 6 metros de envergadura, un trimarán, una serpiente gigante de 10 metros, una bola Water-Ball como novedad este año y para los más pequeños participantes, una estrella y un balancín, así como otra gran cantidad de elementos flotantes, hicieron las delicias de jóvenes y mayores en esta original y ya tradicional fiesta en el agua.
De este modo, las mencionadas atracciones, separadas entre si por corcheras de seguridad, estaban controladas por monitores y alumnos en prácticas del TSAFAD de Benalmádena y voluntarios del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos. Además, en cada una de estas atracciones hinchables había un grupo controlado de participantes que, dirigidos por su correspondiente monitor, hacían su rotación aproximadamente cada doce o trece minutos, para poder pasar así todos los participantes por todos los elementos hinchables colocados en el agua.
Como cada año, la jornada acuática recreativa que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos se desarrolló con un magnífico ambiente de diversión y alegría, de la que disfrutaron 'como niños' tanto grandes como pequeños.