El otoño es una de las épocas del año más esperadas por los viajeros y turistas, pues existen muchas opciones de lugares para explorar y conocer en Europa.
La elección del mejor destino debe considerar qué tipos de paisajes cada persona desea ver: castillos, viñedos, senderos; asimismo no importa si el viaje será realizado solo o acompañado: hay muchos lugares en que las actividades de ocio pueden ser hechas en familia.
En ese sentido el destino
AVE Madrid Sevilla es una excelente opción para disfrutar de los aires de otoño que la capital de Andalucía tiene para proporcionar.
Trenes de Madrid a Sevilla
El viaje a Sevilla desde Madrid tiene una duración de 2 horas y 20 minutos aproximadamente; al elegir uno de los trenes más veloces de España es posible recorrer los 390 km de distancia de una ciudad hasta la otra en ese lapso de tiempo.
Además de esa opción del tren que hace el recorrido en menos horas, están disponibles los viajes con una duración de 2 horas y 40 minutos.
Los trenes de alta velocidad son el medio más rápido y directo para conectar varios destinos de Europa, principalmente para aquellos que quieren ir de un punto de España a otro con facilidad.
La salida de Madrid comúnmente ocurre desde la estación Puerta de Atocha.
¿Qué hacer en Sevilla?
Después de haber viajado con tranquilidad en un tren de alta velocidad ha llegado el momento de aprovechar todas las atracciones que esa ciudad tiene para ofrecer.
La ciudad de Sevilla es hermosa en cualquier época del año, pero en otoño la región reluce con sus colores otoñales: el aire fresco y la mezcla de antiguo y moderno hacen de este rincón un lugar a conocer.
Uno de los primeros paseos que deberían ser realizados en Sevilla es caminar a la orilla del Río Guadalquivir, la caminata de día o de noche es una excelente alternativa para conocer uno de los puntos más importantes de la ciudad.
En esa misma región muy cerca del río Guadalquivir, se encuentra la Torre del Oro, una construcción del siglo XIII de origen árabe.
Otros puntos de Sevilla que pueden ser visitados son:
- La Plaza España;
- Setas de Sevilla;
- Real Alcázar;
- Catedral de Sevilla;
- Parque de María Luisa;
- La Giralda;
- Puente de Triana;
- Acuario de Sevilla.
¿Cómo comprar los billetes de tren?
Una de las ventajas de la tecnología y de los tiempos modernos es que los pasajeros no necesitan ir hasta la estación de tren para comprar el pasaje.
La compra del billete de tren es realizada tanto por la página web como por la app de ventas de billetes, es una manera sencilla y ágil de planificar un viaje por medio de un dispositivo electrónico.
Para instalar la app de Omio en el teléfono móvil es posible buscarla por Google Play o por App Store, este recurso permite que el viaje tenga toda la información sobre tu viaje de manera segura y actualizada, además de tener tu billete de viaje digital.