El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Caixabank y La Caixa harán de Reyes Magos para 25.000 pequeños

Ponen en marcha la campaña el 'Árbol de los Sueños', que pretende ayudar a familias desfavorecidas durante las próximas fiestas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María del Carmen Martín y María Jesús Catalá. -
  • Los regalos podrán entregarse hasta el próximo 11 de diciembre

Conseguir 25.000 regalos para 25.000 niños y niñas españoles. Ese es el objetivo del Árbol de los Sueños. Pero no cualquier regalo sino uno que los propios niños hayan pedido gracias a la tradicional carta a los Reyes Magos de las fiestas que se aproximan. 

Para ayudar a ello, Maria Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura, Yolanda López, delegada de Fundación La Caixa en Andalucía, y María del Carmen Martín Salinas, responsable de Acción Social, presentaron este lunes en Sevilla una iniciativa solidaria para garantizar un buen regalo para los niños que vivirán una situación difícil en las próximas fiestas.

Más 100 instituciones de Sevilla, Cádiz y Huelva participarán en la iniciativa, entre ellas la asociación onubense Carabela, la gaditana Juniors y la sevillana CaixaProinfancia, que harán posible una de las ilusiones de más de 2.500 pequeños de estas provincias. 

Movilización

La iniciativa llegará a 2.000 poblaciones de toda España a través de las 4.000 oficinas de la red de Caixabank, donde se podrán entregar los regalos hasta el 11 de diciembre. Sus responsables estiman que la cuarta edición de la iniciativa, movilizará a miles de personas, entre entidades colaboradoras, trabajadores sociales, voluntarios, empleados y clientes, para hacer realidad los deseos de las 25.000 cartas ya recibidas. 

"Estas cartas se han distribuido por toda la red de Caixabank y clientes y empleados pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor", explicaron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN