El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Demarco lanza “Si te vas a quedar”

Una nueva canción que vio la luz el pasado viernes y que continúa con la idea del artista de fusionar el flamenco con otras músicas y sonidos actuales.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Demarco. -

Demarco lanza “Si te vas a quedar”, una nueva canción que vio la luz el pasado viernes y que continúa con la idea del artista de fusionar el flamenco con otras músicas y sonidos actuales.

“Si te vas a quedar” formará parte del próximo disco de Demarco Flamenco, que verá la luz a finales de este 2021.

Producido por Chus Santana, que aporta a su música frescura y sonidos de rabiosa actualidad.

Demarco atendió la llamada de viva Sevilla.

“Si te vas a quedar”. ¿Qué sensaciones tiene en estos primeros días desde su lanzamiento?

Las sensaciones que estoy teniendo en estos primeros días son muy buenas. A la gente le gusta, le emociona y se sienten identificados con la letra. Hemos sorprendido un poco en el sonido, que no es lo mismo que veníamos haciendo, pero la acogida ha sido muy buena. A la gente le ha llegado.

¿Se puede decir que este tema es el primer avance de la nueva etapa de Demarco Flamenco?

Bueno quizás no una nueva etapa de Demarco, pero sí que es un nuevo paso en mi carrera, en fusionar el flamenco con otras músicas y con sonidos actuales. Estos sonidos nos acercan a la gente más joven. No es una nueva etapa pero si vamos a ir avanzando en ese sentido.

Producido por Chus Santana, ¿Qué le aporta este profesional a su música?

Chus ha aportado justo lo que veníamos buscando. Aporta a mi música frescura, sonidos más actuales. El hace canciones para artistas de otros tipos de género, gente como Omar Montes, Nino Vargas y otros. Se ha volcado en este proyecto, le ha puesto mucho cariño y ganas y ha conseguido que lleguemos justo a donde queríamos llegar.

Pasó de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer álbum ‘Uno’ en 2017 de la mano de Warner Music. ¿Cómo le ha cambiado la vida en estos años?

Te diría que ha cambiado mucho, ha dado un giro de 360 grados. Levantarte todos los días para hacer lo que te gusta y vivir de eso es ser un privilegiado, no hay demasiadas personas que puedan decir que trabajan en lo que realmente les gusta. En ese sentido si ha cambiado, pero por lo demás sigo siendo la misma persona, sigo teniendo los mismos amigos y me sigo moviendo por los mismos lugares.  Tengo las mismas ganas e ilusión de siempre.

Tiene en mente el lanzamiento de su tercer disco de estudio. ¿Nos puede adelantar cómo va el proceso y qué fechas hay previstas para su publicación?

Ahora estamos en el proceso de fraguar las canciones, de composición, maquetando y eligiendo temas. Estamos buscando el sonido que tenemos en mente, las canciones que tenemos en mente y el mensaje que queremos transmitir. Nos hemos marcado la fecha de finales de año para lanzarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN