Nabil Fekir está siendo uno de los mejores jugadores del Real Betis en lo que llevamos de temporada. Desde su llegada todos los focos mediáticos han recaído sobre él, y en este parón de selecciones el mediapunta ha dado una entrevista a los compañeros de L´Equipe en la que ha revisado la actualidad del equipo.
El futbolista francés se ha mostrado orgulloso de su decisión de venir a Sevilla y abandonar la Ligue 1: “cuando tomé la decisión de ir al Betis estaba seguro de mí, y de mi elección”. Además ha destacado las diferencias entre el el fútbol español y el francés: “es un juego diferente al de Francia, mucho más técnico. Eso me beneficia un poco más. Estoy convencido a nivel humano y deportivo. Eso es lo que cuenta”.
Antes de firmar por el Real Betis,Fekir ya conocía el club verdiblanco, como ha confesado en la entrevista: “Había seguido algunos partidos del equipo la temporada pasada y me motivó para unirme. Es un club muy familiar y me han acogido muy bien”.
“LaLiga es un campeonato que siempre me ha atraído y tengo la oportunidad a día de hoy de evolucionar dentro de un club que es muy familiar. He encontrado una motivación que no tenía y que puede que no tuviese el año pasado”, concluyó el internaconal francés.