El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Urbanismo adjudica a Sando el mantenimiento de sus instalaciones

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado al grupo Sando el mantenimiento de sus instalaciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Interior de unos ascensores -

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a Sando el mantenimiento de sus instalaciones, de forma que el área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras del grupo de empresas Sando ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento de las instalaciones titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Consistorio sevillano.

Según ha indicado Sando en su blog, consultado por Europa Press, este contrato engloba el conjunto de edificios que dependen directamente de esta entidad, como la sede principal en La Cartuja, siete naves industriales y tres locales.

El objetivo del servicio consiste en "desarrollar un mantenimiento preventivo y correctivo, principalmente durante el horario de funcionamiento para poder resolver todas las incidencias que se produzcan y puedan afectar a su operatividad". Todo ello para "lograr que en cualquier momento los edificios estén en las mejores condiciones de habitabilidad, eficacia y rendimiento".

De esta forma, la empresa llevará a cabo revisiones generales durante el año con el objetivo de elaborar un 'Plan General de Mantenimiento'. El contrato se ha adjudicado a Sando por los dos próximos años, aunque existe una opción de prórroga por el mismo periodo.


ADJUDICACIÓN EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Por otro lado, han adjudicado a Sando el servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, de forma que el área de Conservación del grupo de empresas Sando ha sido adjudicatario del servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras de los edificios que componen la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

En su blog, Sando ha apuntado que el contrato tiene una duración de dos años prorrogables y depende de la Administración General de la Seguridad Social.

De esta forma, el grupo de empresas Sando se ocupará del mantenimiento completo de las instalaciones de electricidad, aire acondicionado, fontanería, seguridad, contraincendios, cerrajería y jardinería. El contrato comprende la conservación de tres edificios, esto es, dos de ellos en Madrid junto al hospital 12 de Octubre y un tercero en Torrejón de Ardoz.

La Gerencia de Informática de la Seguridad Social constituye "uno de los mayores centros públicos del país protección de datos, dispone de decenas de servidores informáticos y precisa de un mantenimiento exhaustivo las 24 horas del día, especialmente en materia de climatización, instalaciones de seguridad, contraincendios y de suministro eléctrico".

El área de Conservación del grupo de empresas Sando, además del mantenimiento integral de edificios, gestiona servicios en carreteras, viario urbano, vías ferroviarias, instalaciones hidráulicas, portuarias, eléctricas y forestales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN