Un joven ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla por apuñalar a su padre y a su abuelo, y por golpear a su abuela, tras una discusión en el domicilio de éstos.
El suceso se produjo en la madrugada del domingo, cuando el arrestado discutía con su abuelo y, "dada su agresividad", el padre intentó mediar, por lo que sacó una navaja, ha informado hoy en un comunicado la Policía Local de Sevilla.
El hombre apuñaló al abuelo en una muñeca y al padre en un costado, heridas por las que fueron atendidos en el lugar de los hechos por el 061, aunque rechazaron ser trasladados a un hospital, mientras que la abuela recibió un puñetazo.
Los agentes se personaron en el domicilio, ubicado en la zona norte de la ciudad, tras una llamada anónima que denunciaba que se estaba produciendo una discusión familiar.
Los tres agredidos denunciaron a los agentes los hechos y facilitaron la descripción del agresor, por lo que se organizó un dispositivo que permitió su detención una hora después en la zona sur de la ciudad, cerca del domicilio de su madre.
El joven, que discutía de forma habitual con los abuelos, fue puesto a disposición judicial.