El tiempo en: Estepona

Sevilla

Comienza el ciclo de terror "50 aos de Sitges" en 21 Grados de la US

Tres títulos legendarios ('El Otro', 'Cube' y 'Zatoichi') abren el ciclo de terror que inicia la programación de verano en 21 Grados de Universidad de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cube -

Comienza en la programación de verano de la Universidad de Sevilla un ciclo de cine de terror que bajo el título ’50 años de Sitges’ recoge tres títulos legendario en el Festival de la localidad catalana: ‘EL OTRO’ de Robert Mulligan; ‘CUBE’ de Vincenzo Natali; y ‘ZATOICHI’ de Takeshi Kitano. Las proyecciones tendrán lugar del 1 al 3 de agosto, en versi9ón original, a las 22:30 en el patio del CICUS. Entrada libre hasta completar aforo

Comenzamos el martes 1 de agosto con ‘EL OTRO’, película rodada en 1972 por  Robert Mulligan. A mediados de los años treinta, dos hermanos gemelos viven con su familia en el campo. Son muy diferentes entre sí, aunque pasan mucho tiempo juntos. De repente, empiezan a ocurrir extraños sucesos en la granja donde viven y sus alrededores. (FILMAFFINITY).


El miércoles 2 de agosto veremos la película dirigida por Vincenzo Natali en 1997 ‘CUBE’, en la que seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)


La cinta de Takeshi Kitano ‘ZATOICHI’, rodada en 2003 en Japón, cierra este ciclo. Ambientada en Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa. (FILMAFFINITY)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN