El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Adivinando a Hugo

El cantante sevillano Hugo Salazar vuelve con un nuevo disco, ‘Adivina, adivinanza’

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hugo Salazar -

El cantante sevillano Hugo Salazar lanza Adivina adivinanza, que estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 20 de mayo.

Cantante y compositor, Hugo Salazar saltó a la fama en la segunda edición de Operación Triunfo y, hasta nuestros días, no ha parado de obtener el reconocimiento de sus miles de fans. El conocido artista andaluz vuelve a ser noticia por el lanzamiento de su nuevo trabajo que, naturalmente, lleva por nombre Adivina, adivinanza” y que se pone a la venta en todas las plataformas digitales el 20 de mayo.

Hugo Salazar vuelve a ser actualidad. Ya en plena etapa de madurez artística, vuelve a acertar de pleno al componer  una sentida canción llamada Adivina, adivinanza, en la que nos quiere contar, con un sonido diferente al que estamos acostumbrados en él, lo que han dado de sí los últimos años de su vida.

“Mi última canción, Adivina, adivinanza, escenifica la neurosis del amor. Habla de esa guerra dulce-amarga que hay entre la mujer y el hombre para tratar de adivinar lo que quieren las mujeres. En teoría nos fastidia pero, sin duda, es la salsa de la vida, si no todo sería bastante aburrido. Somos iguales en muchas facetas, pero, a nivel biológico, somos muy distintos. Así nació esta canción y así lo he querido contar”, asegura el artista sevillano.

Muy poco queda ya de ese Hugo Salazar que cautivó a la sociedad española en Operación Triunfo. Cinco discos después y con más de 300 conciertos en directo a sus espaldas, el compositor andaluz ha encontrado una madurez musical que ha dado paso a una creatividad artística que le posibilita diseñar canciones con un estilo tan personal como este Adivina adivinanza, una apuesta personal para devolverle a lo más alto del panorama musical nacional.

Con 38 años, cinco discos en el mercado y algunas cicatrices del fútbol en su cuerpo, Hugo Salazar es bético reconocido y gran amante del deporte rey. Su afición por el balompié le vino desde muy niño, cuando su padre, Aníbal, le llevaba hasta el Estadio Benito Villamarín a ver jugar a su Real Betis Balompié.

Hugo es una persona eminentemente critica con su equipo y rechaza el tradicional “manque pierda”, ya que piensa que esa actitud de conformismo hace pobre a una entidad. Sueña con un Betis grande y muy profesionalizado.

Es un asiduo seguidor de los programas deportivos, ya sea en televisión o radio, así como también consumidor de prensa deportiva. Incluso escribe una columna futbolística, Las notas de Hugo, en un conocido diario deportivo de la ciudad de Sevilla.

Practica fútbol desde una edad muy temprana y, a pesar de haber padecido importantes lesiones por causa del deporte, juega sus dos partidos semanales en alguna liga local o con su grupo de amigos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN