La espesa niebla que la mañana de este miércoles ha cubierto la ciudad de Sevilla y su área de influencia ha dejado retenciones kilométricas en diversas carreteras, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.
En concreto, y según tales fuentes, la subida de la autovía de circunvalación SE-30 al puente del V Centenario ha registrado cinco kilómetros de retenciones en el sentido Cádiz, un atasco que ha engarzado con más de un kilómetro de retención en la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) y otro kilómetro más en la autovía A-8057, que conecta Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache precisamente con la autovía Sevilla-Coria del Río. De este modo, la SE-30, la A-8058 y la A-8057 han sumado más de siete kilómetros de retenciones desde el puente del V Centenario hasta más allá de la estación de metro de San Juan Alto.
Además, la subida al puente del V Centenario correspondiente al sentido Huelva de la autovía SE-30 ha sufrido tres kilómetros de retenciones y la autovía A-49 (Sevilla-Huelva) ha registrado tres kilómetros de retenciones en los accesos a la capital de la provincia.