La Guardia Civil ha detenido a un varón identificado como J.A.C.R. y con antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública tras arrojar una bolsita con cocaína por la ventanilla del vehículo que conducía por la A-375.
Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la actuación se inició a raíz de las "sospechas" de los agentes sobre una persona que podría dedicarse a comprar cocaína y posteriormente "cortarla" para venderla en pequeñas dosis.
Fruto de la investigación, los agentes realizaron un seguimiento a un vehículo conducido por el sospechoso mientras circulaba por la A-375 en las inmediaciones del cruce de Las Cabezas de San Juan. Cuando el conductor se percató de que lo seguían, ya cerca de Montellano, cambió bruscamente el sentido de la marcha para reincorporarse a la vía aumentando la velocidad.
En ese momento los agentes "ven claramente" cómo el conductor arroja una bolsita por la ventanilla que cae al arcén. Después de detener el vehículo y registrarlo, recogieron la bolsita y analizaron su contenido, resultando ser cocaína en estado puro con un peso de siete gramos.
Por todos estos hechos se detiene a J.A.C.R., se le imputa un delito contra la salud pública y se confirma sospechoso ya tiene antecedentes por este tipo de delitos.