El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

La ROSS estrenará el 4 de julio la suite musical de 'Star Trek: Into Darkness'

Coincidiendo con el estreno cinematográfico en España de la nueva entrega de la saga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Coincidiendo con su estreno cinematográfico en España, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) y MediaScreenMusic anuncian el estreno en Europa de una suite musical de la película 'Star Trek: Into Darkness', que será interpretada el próximo 4 de julio en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, en el concierto monográfico dedicado a Michael Giacchino.

   'Star Trek: Into Darkness' es la nueva entrega de una de las sagas más veteranas y exitosas del cine de ciencia-ficción. Tras varias series de televisión y diez películas, en 2009 la franquicia fue relanzada bajo el auspicio de J.J.Abrams, experimentado director que, en breve, comenzará el rodaje de una nueva trilogía de la otra saga de ciencia-ficción por excelencia: Star Wars.

   La suite, que se podrá disfrutar en primicia mundial en el Teatro de la Maestranza interpretada por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, es la última de una exitosa serie de colaboraciones entre director y compositor, la cual incluye títulos de gran popularidad como 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', 'Super 8' y la serie 'Perdidos'.

   El concierto contará con la presencia como director de Fernando Velázquez, hoy por hoy uno de los nombres más relevantes e internacionales de nuestro panorama cinematográfico. 'El Orfanato', 'Lope' y, más recientemente 'Lo Imposible' son algunas muestras de sus incontestables dotes como compositor. Expertos en las sinergias entre música e imagen, Velázquez y Michael Giacchino han coordinado sus talentos para hacer de este concierto una experiencia inolvidable para el público.
PROGRAMA

   En la primera parte del programa se interpretará Medal of honor - suite; Ratatouille - suite; Monstruoso - obertura/roar!; Déjame entrar - suite; Up! - suite. Mientras, en la segunda, serán Star Trek - suite; Misión imposible: Protocolo fantasma - Dubai; Super 8 - suite; Perdidos - suite; John Carter - suite; Star Trek: Into Darkness - suite.

   Las entradas para asistir a este concierto están disponibles a través de Internet en www.rossevilla.es y en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas de lunes a viernes. El precio de las entradas oscila entre 25 y 15 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN