El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Laura Gallego y 'La Cenicienta, el Musical' estrenan la nueva temporada del Auditorio Riberas del Guadaíra

Los próximos días 6 y 7 el teatro panadero arranca con la programación de otoño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Laura Gallego y 'La Cenicienta el Musical' son los dos grandes estrenos de la nueva temporada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. "Los próximos viernes y sábado, 6 y 7 de octubre, se abre el telón para acoger a la artista de la copla y al cuento convertido en musical más entrañable de todos los tiempos como es La Cenicienta", según han informado fuentes del Teatro alcalareño.

   El sábado 6 de octubre, la as 21:00h, actúa con su gira 'A Flor de piel', Laura Gallego Cabezas, (26 de Noviembre de 1991) de Algar, un pueblecito de sierra de Cádiz. Esta cantante se introduce en el mundo del flamenco desde muy jovencita y, en la actualidad, tras su paso por el concurso de Televisión 'Se llama Copla' de Canal Sur se ha convertido en una artista de este género.

   Desconocida hasta ese momento, en 2008, decidió presentarse al casting para el programa, en el que queda elegida y se alza en  ganadora de la segunda edición.

   En 2011, Laura Gallego tuvo 42 conciertos y participó en el programa de Canal Sur especial Navidad y el especial Fin de Año. Para este año 2012, está preparando un especial para Canal Sur y una gira por los teatros de los municipios de toda Andalucía.

MUSICAL

   El domingo 7 de octubre, a las 18:00h, visita el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, 'La Cenicienta, el Musical'. "La magia de uno de los cuentos más conocidos, será el punto de partida de este gran espectáculo musical", afirman sus promotores.

   Tempus Producciones ha pretendido con esta versión "mantener la esencia del cuento de siempre, aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales".

   Así pues, "la clásica historia de amor y de triunfo personal se adorna con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que nos transportarán de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN