La carretera A-66 permanece cortada al tráfico en ambos sentidos este miércoles como consecuencia del vuelco de un remolque que estaba siendo portado por un autobús, que ha provocado hasta seis kilómetros de retenciones tanto en sentido Sevilla como en sentido Mérida, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.
En concreto, el vuelco del vehículo ha provocado retenciones dirección Sevilla de aproximadamente un kilómetro y de cinco kilómetros en sentido Mérida, entre los kilómetros 802 y 798. La Guardia Civil de Tráfico está desviando la circulación hacia la Nacional 630.
El remolque volcado, como tal, no afecta de manera importante al tráfico, pero sí ha sido necesario cortar la circulación pues, para rescatarlo, es necesaria la presencia de una grúa. Los servicios de emergencia trabajan en el lugar para restaurar el tráfico en la carretera A-66 lo antes posible.
Se trata de la segunda incidencia de tráfico registrada en esta vía en los últimos días, después de que el pasado domingo un camión cisterna que transportaba aceite se incendiase originando una cantidad de humo tan densa que obligó a cortar el tráfico en el acceso desde el municipio sevillano de La Algaba.