El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La alcaldesa de Bormujos anuncia su candidatura para presidir el PP provincial frente a la de Juan Bueno

Hermoso ha defendido que "es positivo generar debate y buscar nuevos caminos" para impulsar un partido que, a su juicio, "está integrado por gente luchadora"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La alcaldesa de Bormujos (Sevilla), Ana Hermoso Moreno, ha anunciado que presentará su candidatura para presidir el PP de Sevilla de cara al XIII Congreso provincial que se celebrará el próximo 5 de octubre, un cónclave al que también concurrirá el secretario general del PP de Sevilla y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital, Juan Bueno, que también ha presentado su candidatura este sábado.

   En un comunicado remitido a Europa Press, Hermoso ha defendido que "es positivo generar debate y buscar nuevos caminos" para impulsar un partido que, a su juicio, "está integrado por gente luchadora, que piensa que nos merecemos gobernar y que podemos y debemos demostrar nuestra capacidad de gestión en las instituciones".

   Y es que, según señala, han sido muchos los compañeros que la han animado a dar el paso adelante para reclamar la voz de los municipios e impulsar la presencia de las mujeres en puestos de responsabilidad en cargos orgánicos.

   "El peso orgánico de los municipios se tiene que reforzar en la ejecutiva provincial y para ello es fundamental que tengamos participación alcaldes y concejales que estamos a pie de calle, enfrentándonos con las peticiones de nuestros vecinos y dándole respuesta en la medida de nuestras posibilidades", ha defendido.

   Además, presentar su candidatura para presidir el PP de Sevilla ha sido una decisión, en palabras de Hermoso, "muy meditada, fruto de mis vivencias durante todos estos años y de mi convencimiento en que la estrategia del Partido Popular tiene que basarse en la política de la calle, del día a día, de los problemas de los ciudadanos".

   Hermoso, que se ha definido como una persona de partido, ha reseñado que lleva muchos años defendiendo las siglas del PP y "consiguiendo resultados con una única fórmula, el trabajo". En este punto, ha defendido su gestión al frente del Consistorio de Bormujos, donde, según ha recordado, en las tres últimas legislaturas se han triplicado el número de concejales, logrando ocho en los pasados comicios municipales. Para Hermoso, estos resultados son fruto de trabajar por los vecinos día a día, año tras año. "Este es el modelo que me gustaría exportar a mi partido, y me siento ilusionada y con fuerzas para hacerlo", sostiene en el comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

   "Con todo el respeto al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y su homólogo regional, Juan Ignacio Zoido, a los que admiro y tengo como modelos a imitar, quiero aportar mi experiencia y mi afán por impulsar nuevas ideas para sentar las bases de un partido fuerte, en el que se asesore a nuestros concejales y se creen los cimientos para dirigir una sociedad que necesita cambios y gestores con mayúsculas", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN