El tiempo en: Estepona
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Continúa la indignación en el sevillismo con Daniele Orsato

Anuló un gol a Pedrosa y se inventó el penalti del empate de Luuk de Jong

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Ramos discute con Daniele Orsato. -

La resaca del PSV Eindhoven - Sevilla está trayendo mucha cola. El sevillismo sigue muy indignado con la actuación arbitral de Daniele Orsato, que está siendo señalado como uno de los culpables en el empate de los de Mendilibar en el Phlips Stadion.

yo veo que el respeto a todos los quipos no es el mismo

El italiano se equivocó en dos ocasiones que perjudicaron directamente al conjunto sevillista. Primero anuló el gol de Pedrosa por manos, el futbolista apenas tocó la pelota con el meñique y la tenía pegada al cuerpo. Más tarde, con el 0-1 en el marcador, pitó un penalti en contra del Sevilla que sólo vio él.

Tras el partido Ramos fue el primero en alzar la voz. Colgó un post en Instagram quejándose del arbitraje y dijo lo siguiente: “yo veo que el respeto a todos los quipos no es el mismo”. Mendilibar reaccionó a estas declaraciones con un escueto: “Ahí queda”.

Orsato es recordado por el sevillismo por actuaciones anteriores como la agresión a Dmitrovic el curso pasado también en Eindhoven, una expulsión a Nasri contra el Leicester en 2017 o un penalti en contra en 2020 en un duelo con el Wolves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN