El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El Sevilla deja escapar dos veces la primera victoria en Champions

El conjunto de Mendilibar se tuvo que conformar con el un punto tras dos remontadas del PSV

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del PSV - Sevilla.

Imagen del PSV - Sevilla.

Imagen del PSV - Sevilla.

Imagen del PSV - Sevilla.

Imagen del PSV - Sevilla.

Imagen del PSV - Sevilla.

  • Sergio Ramos cometió un penalti y una falta que precedieron los dos goles del equipo de Eindhoven
  • Daniele Orsato se inventó un penalti en contra del Sevilla y le anuló un tanto

El Sevilla se tuvo que conformar con un empate en un duelo que tuvo ganado en dos ocasiones. Los de José Luis Mendilibar se adelantaron dos veces en el marcador y el PSV Eindhoven igualó el marcador las dos veces. El empate sabe a poco teniendo en cuenta las necesidades que tenían los sevillistas, que han visto cómo se han complicado las cosas en el grupo.

La fragilidad defensiva y la falta de pólvora arriba pasaron factura al Sevilla. Los de Mendilibar llegaron al minuto 85 con 0-1, al 90 con 1-2 y acabaron recibiendo el empate en el 95. Una falta de Sergio Ramos propició una ocasión que los locales no desaprovecharon. En esa última acción defensiva al conjunto nervionense le faltó contundencia.

La primera parte fue aburrida y con claro dominio de los holandeses. Los locales tuvieron muchas oportunidades pero se encontraron Nyland. El Sevilla fue sobrepasado y no tuvo capacidad de reacción hasta la segunda mitad.

Después del descanso comenzó el festival de goles y el mitin de Daniele Orsato. El árbitro demostró que no sólo los españoles tenemos motivos para quejarnos del nivel de nuestros colegiados. El italiano anuló un gol por unas manos totalmente pegadas al cuerpo y pitó el penalti que sólo vio él en contra del Sevilla.

En los segundos 45 minutos todo estuvo bastante igualado. Adriá Pedrosa anotó y le anularon el tanto. Tuvo que aparecer Gudelj para abrir el marcador. El Sevilla llegó al minuto 85 con tres puntos de oro en la mano y no fue capaz de matar el partido. Desde ese minuto al final del choque, hubo tres goles más, dos para los locales y uno para los visitantes.

El protagonista de los dos goles del PSV fue Sergio Ramos. El que venía para aportar veteranía en esta competición acabó saliendo en la foto. Primero al cometer el penalti del empate y segundo al hacer una falta en una de las últimas jugadas que acabó significando el segundo empate de la noche.

El tanto que anotó 1-2 En Nesyri tras el 1-1 de De Jong sirvió para rascar un punto tras el 2-2 definitivo que marcó Teze.

El Sevilla se queda tercero en un grupo que está muy abierto y en el que los de Mendilibar deben dar un paso adelante. 

Ficha técnica:

PSV Eindhoven: Walter Benítez; Teze, Ramalho (Bella-Kotchap 82”), Boscagli (Ricardo Pepi 8”), Dest; Tilman, Schouten, Veerman (Ismael Saibari 71”); Bakayoko (Hirving Lozano 71”), Lang y Luuk de Jong.

Sevilla FC: Nyland; Jesús Navas (Juanlu 72”), Sergio Ramos, Gudelj, Pedrosa (Marcos Acuña 72”); Fernando (Sow 66”), Rakitic; Lucas Ocampos (Badé 86”), Suso (Óliver Torres 66”), Lukebakio y En Nesyri.

Goles:

                0-1         m. 68: Gudelj.

                1-1         m. 85: Luuk de Jong.

                1-2         m. 86: En Nesyri.

                2-2         m. 90: Teze

Árbitro: Daniele Orsato. Por parte de los locales fueron amonestados Lozano, Luuk de Jong y Veerman. Por parte de los visitantes Jesús Navas y Badé.

Incidencias: Partido disputado en el Philips Stadion.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN