El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Otro debut sin victoria en la Champions League

El Sevilla no pasó del empate a uno ante el Lens en el partido de la primera jornada en el grupo B de la Liga de Campeones que se disputó este miércoles

Publicado: 20/09/2023 ·
23:10
· Actualizado: 20/09/2023 · 23:24
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sergio Ramos se lamenta de un gol fallado.

Imagen del Sevilla - Lens.

Imagen del Sevilla - Lens.

Imagen del Sevilla - Lens.

Imagen del Sevilla - Lens.

Imagen del Sevilla - Lens.

Imagen del Sevilla - Lens.

Imagen del Sevilla - Lens.

Imagen del Sevilla - Lens.

  • El equipo sigue teniendo muchas carencias, Mendilibar tiene trabajo que hacer
  • El Arsenal goleó por cuatro a cero al PSV Eindhoven en Londres

El Sevilla vuelve a iniciar una fase de grupos de la Champions League sin conseguir la victoria. No hay manera. El primer partido se ha convertido en una decepción para el conjunto sevillista, ya son seis ocasiones en las que no comienza con los tres puntos. Esta vez, el Lens, la cenicienta del grupo, fue el que rascó un valioso punto del Ramón Sánchez Pizjuán.

No se puede decir que el Sevilla se mereciera más del resultado que se llevó. El conjunto nervionense concedió muchas ocasiones a un rival que,  de haber tenido más calidad arriba, podría haber ganado perfectamente el encuentro.

Esta claro que para competir en la Champions League hace falta más de lo que ofreció el Sevilla ante el Lens. El equipo sigue con los mismos problemas del comienzo de temporada, falta de contundencia en las dos áreas y demasiado espacio en el centro del campo.

El partido se puso de cara muy pronto para los locales gracias a un tanto de Ocampos. El argentino batió al rival en un córner en el que intentaba prolongar la pelota al segundo palo. Quince minutos más tarde, el Lens empató del falta en una jugada en la que Dmitrovic pudo haber hecho más.

El Sevilla no tuvo acierto para volver a ponerse por delante. De hecho cuando lo intentó con más claridad mostró sus costuras en la línea defensiva. Dmitrovic fue clave en el gol en contra pero pudo redimirse manteniendo vivo a su equipo.

El comienzo de la fase de grupos para los de Mendilibar es malo y decepcionante. El Arsenal ya ejerce como favorito y parece que dominará el grupo con relativa solvencia. El Sevilla tendrá que pelear con el Lens y el PSV Eindhoven, que están por debajo de los ingleses, pero lo visto en el debut en Nervión, no va a ser suficiente.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Dimitrovic,; Juanlu (Jesús Navas 80”), Gudelj, Sergio Ramos, Pedrosa; Sow (Soumaré 63”), Fernando; Lucas Ocampos, Lamela (Dodi Lukebakio 63”), Rakitic (Suso 74”) y En-Nesyri (Mariano 80”).

RC Lens: Samba; Gradit, Danso, Medina; Frankowski, Abdul Samed, Mendy (Andy Diouf 71”), Machado (Haidara 85”); Sotoca, Fulgini (Thomasson 76”) y Elye Wahi (Guilavogui 71”).

Goles:

                1-0         m. 9: Ocampos.

                1-1         m. 24: Fulgini.

Árbitro: Tobias Stieler. Por parte de los locales fueron amonestados Gudelj, Sergio Ramos y Lucas Ocampos. Por parte de los visitantes Haidara, Fulgini, Samba, Sotoca y Medina.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.544 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN