El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ramos regresa al Sevilla

El futbolista está cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto nervionense, que quiere reforzar la defensa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Ramos. -

Sergio Ramos vuelve al Sevilla. El defensa ha sido el elegido para reforzar la zaga del conjunto de Mendilibar tras un inicio de temporada realmente complicado. A pesar de que el mercado de verano ya ha acabado y de que desde el club le han cerrado la puerta en varias ocasiones, el regreso del camero ya es una realidad.

El futbolista terminó su contrato con el Paris Saint Germain en el pasado mes de junio. Desde entonces ha estado sin contrato entrenando en solitario, en muchas ocasiones, en su casa de Sevilla. Su hermano y representante ha recibido multitud de ofertas pero todas han sido rechazadas por el objetivo de Ramos de regresar al conjunto nervionense.

El club ha sido consciente del interés del defensa en todo momento, pero no ha habido consenso en torno a esta operación. Una gran parte de la dirección deportiva y del Consejo de Administración no quería fichar a Ramos. La insistencia del futbolista y la aprobación de Mendilibar han sido claves en la operación.  Los problemas defensivos que ha tenido la plantilla en este inicio de temporada han convencido a la parte del club que no quería firmarle.

El mercado de fichajes se cerró el pasado 1 de septiembre pero el Sevilla mantuvo una ficha libre. Sergio Ramos estaba cerca de cerrar su traspaso a la liga árabe cuando ha recibido una llamada del Sevilla. El camero va a cobrar mucho menos de lo que ganaría en Arabia o en Turquía o Estados Unidos, pero cumple su deseo de volver al conjunto nervionense.

Todo se ha cerrado durante la tarde de este mismo domingo. El futbolista y el Sevilla han tenido que acercar posturas para que Sergio Ramos vuelva al conjunto hispalense 18 años después de su conflictiva salida.

El camero lucirá el dorsal número 4, que se ha quedado libre en el Sevilla y que ha sido muy importante para él durante su carrera.

Hora de la reconciliación

La relación entre Sergio Ramos y el sevillismo se ha complicado desde la marcha del futbolista hace 18 años. En esa negociación con el Real Madrid se manchó mucho la imagen del camero. Él mismo ha dicho en multitud de ocasiones que se contaron muchas mentiras y que algún día lo aclarará todo. Quizás ahora sea el momento perfecto para dar explicaciones.

Además, el canterano se ha encarado con la afición en varias ocasiones cuando ha regresado al Ramón Sánchez Pizjuán con la camiseta del Real Madrid. El público en algunas ocasiones se pasó con él y Ramos entró al juego provocando a gran parte del sevillismo. Muchos recuerdan aquella eliminatoria de la Copa del Rey en la que marcó a David Soria a lo panenka para después encararse con la grada de Gol Norte.

Gran parte del sevillismo no ve con buenos ojos esta operación, aunque muchos han dejado de lado estos enfrentamientos viendo las necesidades que tiene el equipo. En cualquier caso, Sergio Ramos va a tener la oportunidad de reconciliarse con la afición del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN