Jesús Navas, Gavi y Fabián se dieron un baño de masas en el homenaje que su pueblo le rindió este miércoles tras la consecución de la Nations League. Más de 1.000 palaciegos estuvieron presentes en la plaza del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para apoyar a sus paisanos.
Los tres llegaron juntos y fueron aclamados por los presentes. Nada más llegar se pesaron y recibieron su peso en tomates. El más favorecido fue Fabián, que acumuló cerca de 90 kilos.
Después de recibir este regalo, salieron al balcón para saludar a sus vecinos. El encargado de hablar fue Navas: “Gracias a nuestro pueblo, es un orgullo que podamos estar aquí. Aquí estamos con todos vosotros para celebrar este título que tanto queríamos. ¡Viva España!”.
Dentro del ayuntamiento fueron recibidos por las autoridades pertinentes y firmaron en el libro de honor. A la salida se quedaron a atender a muchos de los presentes, la mayoría niños. Firmaron y se hicieron fotos antes de irse de vacaciones hasta que vuelvan al trabajar con sus respectivos equipos.