El tiempo en: Estepona
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Detenida una cuidadora por robar 10.366 euros a un matrimonio de ancianos de Los Palacios

La mujer de 28 años ha sido detenida por un supuesto delito de estafa al sustraerles de sus dos cuentas bancarias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han detenido en el marco de la 'Operación Chocolatera' a C.R.G., vecina de este municipio sevillano y de 28 años de edad, cuidadora de un matrimonio de ancianos por un supuesto delito de estafa al sustraerles de sus dos cuentas bancarias 10.366 euros.

A finales del pasado mes, el sobrino de un matrimonio de avanzada edad de la localidad de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) interpuso denuncia en dependencias oficiales, manifestando que su tía lo había llamado al no encontrar su cartilla bancaria, según el relato del Instituto Armado en una nota de prensa.

Los ancianos habían confirmado además, tras acudir en persona a la entidad de ahorro, la existencia de una tarjeta de crédito a su nombre que desconocían, así como varias compras realizadas con la misma "sin su conocimiento" por valor de 5.100 euros. Al ver lo ocurrido en la entidad, comprobaron los movimientos en su cuenta de otra entidad bancaria distinta, detectando también varios "movimientos no reconocidos" que ascendían a la cantidad de 5.266 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN