El futbolista del Sevilla cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas
Todo han sido malas noticias para el Sevilla este fin de semana. A la derrota contra el Rayo Vallecano se le ha unido una tarjeta amarilla a Isco que provocará que no pueda jugar el Gran Derbi por sanción.
Cerca del minuto 70, el futbolista cometió una falta sobre Valentín y vio la tarjeta amarilla. La entrada fue dura, y el malagueño podría haber visto la tarjeta roja. En cualquier caso, es la quinta tarjeta que ve en lo que llevamos de campaña por lo que cumplirá ciclo contra el Real Betis la próxima jornada.
De esta forma, Jorge Sampaoli tendrá que preparar el encuentro del próximo domingo sin uno de sus mejores futbolistas. Ante el Copenhague Isco fue el mejor y ante el Rayo Vallecano dio dos pases clave a Rafa Mir y Lamela, que estuvieron cerca de convertirse en gol a favor del conjunto nervionense.
La baja de Isco llega en el peor momento. El Sevilla está sumergido en una crisis de resultados desde el comienzo de la temporada de la que no consigue salir y la próxima jornada visitará el Benito Villamarín.
Aunque esta no es la única baja del Sevilla de cara a la próxima jornada. Nianzou y Tecatito Corona no estarán. Marcos Acuña, Fernando y En Nesyri son duda.