El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Estepona

Herido un hombre al volcar su vehículo en un accidente de tráfico en la AP-7, en Estepona

El 112 recibió un aviso a las 19.30 horas en el que un testigo alertaba de un accidente en el que dos vehículos habían colisionado y uno de ellos volcó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente. -

Un hombre de 55 de años ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado a un hospital tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 150 de la AP-7, a su paso por Estepona (Málaga), en el que su vehículo ha volcado.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el Teléfono 112 recibió un aviso a las 19.30 horas en el que un testigo alertaba de un accidente de tráfico en el que dos vehículos habían colisionado y uno de ellos, tras chocar con la mediana, había quedado volcado con su ocupante en el interior. La llamada apuntaba a una persona herida.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios, servicios de mantenimiento y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, que ha actuado en funciones de prevención.

Al llegar al lugar del siniestro, los sanitarios han atendido al herido, un varón de 55 años, que ha tenido que ser trasladado al hospital de La Línea de la Concepción, en Cádiz, sin trascender el estado en el que se encuentra.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN