El Real Betis ya está pensando en el encuentro contra el Rayo Vallecano de este próximo miércoles. La plantilla ya tiene entre ceja y ceja el importantísimo duelo de las idas de las semifinales de la Copa del Rey, en la que podrá dar un paso decisivo para estar en la final de La Cartuja.
Después de la
derrota contra el Villarrreal, muchos aficionados se quedaron en el estadio y pidieron a Pellegrini que sacara a sus jugadores al césped. La plantilla respondió y el beticismo animó a sus futbolistas pensando en el encuentro contra el Rayo de este mismo miércoles.
A pesar del resultado adverso de este fin de semana, este lunes en el entrenamiento la charla de Pellegrini fue alrededor del encuentro de la Copa del Rey. Esta pasada jornada algunos futbolistas como William Carvalho, Álex Moreno o Sabaly descansaron pensando en las semifinales coperas.
La plantilla del Betis apenas tendrá dos días para preparar el duelo contra el Rayo Vallecano. La plantilla regresó a los entrenamientos este lunes, trabajará este martes y el miércoles tendrá el partido.
El Zenit vigila al Betis
Por otro lado, la semana que viene se disputará la eliminatoria de dieciseisavos de la Europa League entre el Real Betis y el Zenit San Petersburgo.
Este fin de semana, algunos miembros del cuerpo técnico del conjunto ruso estuvieron presentes en el Benito Villamarín para ver el partido contra el Villarreal, que acabó con victoria visitante.