El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Antonio Jesús ascendió a la Segunda RFEF con el Xerez CDF

El jugador de Sanlúcar fue titular y disputó el encuentro en su totalidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Jesús -en el centro- celebra el éxito obtenido en Puente Genil -
  • El conjunto jerezano ganó por 2-4
  • Su entrenador es José Pérez Herrera, ex del Atlético Sanluqueño
  • En el once inicial, tres ex verdiblancos: Marcelo, Oca y Antonio Sánchez

—Puente Genil—Álvaro, Joseca, Núñez, Chía, Ivan Henares (Jona 55’), Germán (Vegas 55’), Canty, Migue, Gato, Manolo y Lamarca (Christian 80’).

—Xerez DFC—Camacho, Marcelo, Oca, Edet, Ávila, Adri (Rivelott 70’), Jacobo (Baeza 75’), Antonio Jesús, Bello, Javilillo (Bruno Herrero 55’) y Antonio Sánchez (Goma 75’).

Árbitro: Muñoz Arjona, del Colegio de Granada. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Iván Henares, Christian, Bello y Marcelo.

Goles: 1-0 (Canty 8’), 1-1 (Antonio Sánchez, de penalti, 20’), 1-2 (Javilillo 34’), 2-2 (Manolo 68’), 2-3 (Antonio Sánchez) y 2-4 (Bello 92’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase de ascenso a la Segunda RFEF que fue aplazado en su día. Partido disputado en el Estadio Manuel Polinario de Puente Genil. Presencia de seguidores del Xerez DFC en el graderío.

El Xerez DFC, equipo en el que milita el sanluqueño Antonio Jesús, se impuso al Puente Genil por el resultado de 2-4 y con esta victoria ascendió a la Segunda RFEF. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y disputó el encuentro en su totalidad.

Un conjunto, el jerezano, que tiene caras muy conocidas en Sanlúcar. El entrenador es José Pérez Herrera, que dirigió y ascendió al Atlético Sanluqueño a la Segunda División B. En el once inicial que puso en liza aparecen Marcelo, Oca y Antonio Sánchez, ex verdiblancos.

No lo tuvo nada fácil el equipo de la Ciudad del Caballo, que hizo historia al ascender a esta categoría. Encajó muy pronto el 1-0 y del 2-2 se pasó en los últimos cinco minutos más la prolongación al 2-3 y al 2-4.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN