El presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, intervino en e Tribuna Deportiva, programa que dirige Antonio Fernández, para analizar la actualidad del club verdiblanco. Resaltó que “por lo pronto hemos cumplido el objetivo de quedar entre los seis primeros clasificados, que nos garantiza al menos la permanencia. Ahora hay que luchar por estar en la Liga Pro. Hemos sabido sufrir y estoy contento con el equipo porque el compromiso está fuera de toda duda. Debemos seguir trabajando y luchando, en seguir sumando. Hay que estar fuertes en El Palmar, tener los pies en el suelo y sólo pensar en el Cádiz B”.
Tiene claro que “los retos te los pone la propia competición y la decepción sería no intentarlo. Sé que los socios sufren por no ver a su equipo y el club también porque necesita a su afición”.
Valora que “estamos al día con los futbolistas y los trabajadores del club a pesar de que estamos generando deudas. Hay que seguir trabajando porque la situación es la que es”.
Resaltó que “el club es de los socios, estamos creciendo institucionalmente aunque seguimos siendo humildes. La próxima temporada tendremos un patrocinador importante”.
También anunció que se está tratando el asunto de las renovaciones y de recuperar el equipo B.