La UD Algaida se ha reforzado para lo que queda de temporada con la llegada del Dani Castro. El jerezano tiene 28 años y actúa de centrocampista. Procede del Guadalcacín, equipo que milita en la División de Honor Andaluza. Sólo es superado en la clasificación por el Tomares.
Dani Castro perteneció a otro club de Sanlúcar de Barrameda hace varias temporadas, el Rayo Sanluqueño. De ahí pasó al Chipiona, Jerez Industrial, Xerez CD y finalmente al Guadalcacín.
Los entrenadores de la UD Algaida, Roberto Casabella e Ismael Mosquera, confían en que esta incorporación puede dar una mayor consistencia al equipo por la experiencia que acumula. Tiene muchas papeletas de tener su estreno en el partido que la UD Algaida disputará este fin de semana en casa de El Torno.
El objetivo que se marca el conjunto de La Colonia es acabar entre los cinco primeros, puestos que garantizan disputar la fase de ascenso e importante a su vez porque aseguran la permanencia en la categoría. Dani Castro confía en completar buenas actuaciones con la elástica rojilla.