El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

La feliz Nochebuena de Dani, defensa del Atlético Sanluqueño

Estrenó paternidad el pasado día 22, un hecho que "me llena de felicidad para afrontar la segunda vuelta"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani confía en seguir apareciendo en los dorsales del once inicial del Atlético Sanluqueño -

El defensa Dani, el futbolista que más temporadas acumula en el Atlético Sanluqueño, afronta una Navidad muy especial. Estrenó paternidad el día 22 de diciembre una vez que su hijo Mauro vino al mundo a las 11.12 horas en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar. El zaguero verdiblanco no deja de reconocer que “estas fiestas están siendo especiales para mí. La llegada de Mauro ha coincidido con los días de vacaciones que nos dio el entrenador y ello me llena de moral para iniciar la segunda vuelta”.

El veterano zaguero del conjunto que dirige Rafael Carrillo reconoce que la primera vuelta de la competición no fue lo positiva que los aficionados esperaban: “Al menos pudimos acabar bien con 7 puntos en 3 partidos y tras haber sufrido una mala racha. Está claro que no hemos completado una buen primera vuelta, hubo irregularidad. Hay que empezar bien la segunda para que podamos coger confianza”.

También quiere lanzar una mensaje de ánimo: “Después de todo estamos a 5 puntos de la fase de ascenso a la Segunda División B pero está claro que hay que espabilar”.

El Atlético Sanluqueño afrontará ahora un calendario bastante complicado. Visitará al Cabecense, recibirá al Algeciras, se desplazará a Lebrija y se verá las caras con el Xerez Deportivo: “En casa se nos fueron muchos puntos en la primera vuelta y nos costó lograr el primer triunfo. Después mejoramos porque conseguimos cuatro victorias en cinco encuentros. En la segunda vuelta deben volar pocos puntos y tenemos que ser más fiables. Los cinco puntos que tenemos de desventaja sobre los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B son recuperables pero para ello debemos ser competitivos. La segunda vuelta será complicada pero no solo para el Atllético Sanluqueño sino para todos los equipos”.

Dani confía en empezar bien el 2018.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN