El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Chipiona por 2-7

Dani del Moral, Miki y Pepelu hicieron doblete

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El portero Fran en Chipiona -

El Atlético Sanluqueño derrotó al Chipiona en otro amistoso más de la pretemporada por el resultado de 2-7, encuentro que de disputó en el Municipal Gutiérrez Amérigo. Se vieron la caras un equipo, el de la Ciudad de la Manzanilla, que milita en la Tercera División, ante otro, el de la Ciudad del Moscatel, inmerso en la Primera Andaluza. Dos categorías de diferencia.

El equipo sanluqueño actuó inicialmente con Fran, Iván, Pelón, Mateo, Naranjo, Reina, Parada, Javi, Roberto, Dani del Moral y Alberto Rodríguez. Rafael Carrillo puso en liza desde el principio en la segunda parte a Albert, Iván, Naranjo, Pelón, Alberto Fernández, Rubén Cuesta, Óscar Oliva, Antonio Jesús, Heredia, Miki y Borja.

El Atlético Sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Dani del Moral. Este mismo jugador anotó el 0-2 en el minuto 22. Poco más tarde, minuto 26, Roberto conseguía el 0-3, resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Miki se encargaba de subir el 0-4 al marcador en el minuto 5 al transformar en gol una pena máxima.

El Chipiona recortaba las diferencias en el minuto en el minuto 9 por mediación de Escalera. Su compañero David Llera conseguía dejar el 2-4 en el 20. Dos goles de jugadores de Sanlúcar de Barrameda.

Reaccionó el Atlético Sanluqueño en el tramo final el partido. Miki era el autor del 2-5 en el 23, Pepelu el del 2-6 en 26 y este mismo jugador del 2-7 en el 30. El marcador no se movió más en los últimos minutos.

Rafael Carrillo decidió darle descanso a jugadores como Dani, Ezequiel, Sergio Ceballos y Dani Güiza.
El entrenador del Chipiona, el sanluqueño Mena, manifestó tras el partido que “el marcador es lo de menos. Nos enfrentamos a un rival que fue muy superior. Me quedo con el trabajo y las ganas que hay de llegar en el mejor momento posible a la Liga. Vi  a un Atlético Sanluqueño con mucha calidad y ganas, además de tener mucha velocidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN