El Picacho acogió el Torneo ‘Haciendo Amigos’, campeonato que fue organizado por la Juventud Sanluqueña para recaudar fondos con vistas a afrontar la próxima temporada. Las instalaciones sanluqueñas estuvieron bastante ambientadas en las 10 horas y media que duró la competición. El sol apretó bastante pero la brisa hizo que la temperatura fuera bastante agradable, sobre todo a la sombra.
El torneo fue disputado por 16 equipos, concretamente por 8 benjamines y otros tantos alevines. Todos los encuentros fueron de rivalidad local porque los conjuntos pertenecían a clubes de la Ciudad de la Manzanilla. La relación quedó reflejada de la siguiente manera:
Juventud Sanluqueña: Dos equipos benjamines y tres alevines.
Atlético Sanluqueño: Dos equipos benjamines y dos alevines.
Barrameda: Dos equipos benjamines y un alevín.
CD Sanlúcar: Un equipo benjamín y un alevín.
UD Algaida: Un equipo alevín y un equipo benjamín.
El cuadro de honor del Torneo ‘Haciendo Amigos’, de la Juventud Sanluqueña tuvo claro color verdiblanco. Los campeones y subcampeones fueron los siguientes equipos:
Benjamín:
1º. Atlético Sanluqueño B.
2º. Atlético Sanluqueño A.
Alevín:
1º. Atlético Sanluqueño A.
2º. Atlético Sanluqueño B.
El club que tiene como coordinador de la cantera a Misael Rodríguez hizo pleno porque participó con cuatro equipos quedando campeón y subcampeón en las dos categorías y con finales entre conjuntos pertenecientes a la misma entidad.
Los encuentros se disputaron en dos campos distribuidos a lo ancho del campo. Pitaron árbitros federados. La entrega de trofeos estuvo presidida por Joaquín Díaz, presidente de la Juventud Sanluqueña.