Juanito intentaba trasmitir tranquilidad una vez que finalizó el partido que El Atlético Sanluqueño disputó y perdió ante El Ejido por el resultado de 0-1. Un derrota que escuece porque la dinámica de resultados que lleva su equipo es más que negativa. Lo refleja el hecho de que ha sumado 1 punto de los últimos 18 posibles.
Resaltó tras el partido disputado en El Palmar que “el resultado fue doloroso y más porque llevamos una dinámica mala. El rival ganó sin tirar prácticamente a puerta. Tuvimos al menos cinco oportunidades muy claras ante un equipo que vino a buscar el empate. Hay que afrontar esta situación”.
Tiene claro que “el gol nos afectó y más como se produjo. Además, después pudimos hasta empatar. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron. La suerte nos esquiva y lo podemos estar pagando psicológicamente”.
Entiende que “el equipo está hecho para luchar por no descender y no hay que hacer un drama absoluto a pesar de la racha pesada de cuatro derrotas seguidas. Ya sólo debemos pensar en el partido que disputaremos en La Roda”.
Sobre el ambiente de nerviosismo e incluso de crispación que se palpa en la afición señala que “la gente tiene derecho a expresarse. La cabeza visible del equipo soy yo y tengo que aceptar la crítica. Dimos el 100%, hay que mejorar y tener más tranquilidad. El Ejido daba el empate por bueno, que era lo mínimo que merecímos porque este rival no hizo nada para ganar”,
También lamentó la expulsión de Carri: “Fue justa y en este tipo de acciones hay que ser más frío y pensar en el equipo”.