El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

Un matrimonio denuncia el robo de 16.000 euros en su domicilio

Acceden al Bar Samoa y al Bar Pinocho con grandes destrozos y hay tres detenidos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Residencial Cine Pastora. -

Menudo mazazo fue el que se  llevó un matrimonio el viernes por la tarde cuando tras haber estado de compras en Jerez y regresar a Sanlúcar comprobó como había sido objeto de un robo en su vivienda, ubicada en una segunda planta en el Residencial Cine Pastora. La puerta principal no estaba forzada como tampoco ninguna ventana pero se percató que faltaban 16.000 euros que iban a ser utilizados para la finalización de otra vivienda que están construyendo y que se encuentra en su fase final.

Este hecho ha sido denunciado en la Policía Nacional y el citado matrimonio, que tiene dos hijos, sospecha que el autor, en el caso de que haya sido una sola persona, sea alguien muy allegado. La cantidad sustraida estaba acumulada en metálico, de ahí que recuperarla se antoja algo complicada.

De todas formas, confía en que las pistas puedan dar con el atracador.
La familia, incluso, está dispuesta a ofrecer una recompensa si alguien da una pista que sirva para recuperar el dinero, manteniéndose el anonimato, contactando con la Policía Nacional, que tiene los datos de este matrimonio.

El cabeza de familia, A. L., manifestó que “llevamos dos días muy malos por lo que nos ha ocurrido, porque uno empieza a sospechar de todo el mundo. Sabemos que recuperar el dinero será complicado pero no dejaremos de intentarlo. Fuimos de compras para amueblar una casa y cuando regresamos nos percatamos de que el dinero no estaba en un cajón”.

Por otro lado, sigue la oleada de robos en la hostelería de la ciudad. En la madrugada del sábado, el Bar Samoa fue objeto de un robo. La puerta principal, una ventana y una máquina recreativa de juego fueron destrozadas y se llevaron la máquina registradora. El Bar Pinocho también fue el foco de atención. Destrozaron la puerta de entrada y reventaron una máquina recreativa de juego.

Se han producido tres detenciones, de personas que ya han realizado otros atracos en la ciudad desde que empezó el año 2016. La preocupación es evidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN