Se ha presentado en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrrameda una de las actividades que comienza a quedar grabada en el calendario sanluqueño: el récord gastronómico que, con carácter solidario, organiza la Hermandad del Consuelo en colaboración con la delegación de Fiestas.
En esta VI edición del Récord Gastronómico, el objetivo es conseguir la tortilla de camarones mas grande elaborada en Sanlúcar, con unas dimensiones de alrededor de 1,5 metros de diámetro.
Pero será un encuentro de carácter solidario ya que consiste en una degustación cuyos beneficios irán destinados a la bolsa social de esta hermandad. El delegado de Fiestas y Cultura, Juan Oliveros, presentaba el cartel junto al hermano mayor de la hermandad, Rafael Hidalgo, subrayando el apoyo del ayuntamiento de la ciudad a acontecimientos de este tipo.
Si quieren degustar las tradicionales tortillitas de camarones de Sanlúcar y ver esta magnífica y gran tortilla, tienen una cita eeste domingo 1 de noviembre, a partir de la una de la tarde, en la calle San Miguel, junto al Pradillo. A cambio de un kilo de alimentos podrán contribuir a una cita solidaria en la que además podrán pasar una velada agradable. Se espera como ha ocurrido en ediciones anteriores que haya un buen ambiente, donde colaborar con los más necesitados también estará acompañado de pasar un rato agradable.