Aunque lleva meses trabajando en la elaboración del programa electoral y la confección de la candidatura, el PSOE de Sanlúcar inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la plaza de La Salle, en El Pradillo, a pocos metros de la Casa del Pueblo, donde los integrantes de la lista electoral y numerosos militantes y simpatizantes arroparon al candidato, Víctor Mora, en el acto con el que se inicia la campaña electoral.
Una campaña dirigida a responder a las inquietudes de la mayoría de los ciudadanos, en la que los socialistas van a plantear por todas las barriadas proyectos reales, cuantificables y realizables, que nada tienen que ver con proyectos envueltos en ilusiones que la realidad impide poder llevar a cabo.
Así lo planteó ayer Víctor Mora, quien expresó que el PSOE de Sanlúcar se presenta con un programa en el que los socialistas “dan la cara, dicen la verdad”. En este sentido dijo que “le he pedido a todos los que integran la lista que digan cómo vamos a hacer las cosas, siguiendo la politica que he mantenido desde el primer día: atender el día a día de los ciudadanos, y eso se consigue con el contacto y el dialogo diario”.
El alcaldable socialista destacó que la campaña electoral toma impulso con un conjunto de mujeres y hombres que reflejan un partido unido con ganas de darlo todo por esta ciudad. “Empezamos con ganas, con ilusión, con la fotaleza de un Parido Socialista unido formado por hombres y mujeres dispuestos a darlo todo, todos los días, las 24 horas”.
Un grupo, subrayó Víctor Mora, “preparado para trabajar, con honradez, con eficacia y con la experiencia de estos años en los que no sólo hemos saneado las cuentas municipales, sino que hemos hecho inversiones que nadie creía que podíamos hacer, inversiones que otros grupos politicos prometían hace años y las hemos realizado nosotros”, señaló Víctor Mora, quien pidió por ello el apoyo para el Partido Socialista y para él como alcalde.
La Escuela de Emprendimiento, la semipeatonalización del eje patrimonial del Bario Alto, la mejora de la fachada litoral, la remodelación de los accesos al puerto pesquero desde El Palmar, el parque de bomberos, la remodelación del espacio público en Bonanza, la mejora de los accesos por la carretera de El Puerto, la casa-sede de la conmemoración del V Centenario, la oficina de atención a la vivienda, la recuperación del Teatro Municipal, los planes de empleo y el portal de transparencia son algunas de las actuaciones recogidas en el programa socialista.