El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

El Sanluqueño tendrá la baja de Juanlu por sanción en Montuiri

Óscar Silva: “En este partido tenemos que marcar algún que otro gol de cara a la vuelta”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Silva ante El Prat en El Palmar -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 19.00 horas, al Montuiri en tierras mallorquinas en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Pepe Carrete, no podrá contar con los servicios de Juanlu, que vio dos cartulinas amarillas en el partido disputado en El Prat. Por lo demás, ha estado pendiente de la evolución de las molestias que han padecido jugadores como Jorge Herrero y Óscar Silva, aunque todo apunta a que estarán disponibles.

Óscar Silva manifestó que “ya nos encontramos más animados después del palo que nos llevamos en El Prat. El resultado final de la eliminatoria fue injusto porque nosotros pusimos el juego y las ocasiones de gol”. Entiende que “no hay que acordarse ya de El Prat. El domingo y el lunes lo pasamos mal, aunque las pilas las tenemos cargadas desde el martes”. Reconoce que “si nos sentimos mal es por la gente que nos apoyó en Cataluña y que hicieron un viaje tan largo, de 14 horas para ir para allá y otras para regresar a Sanlúcar. El club se puede sentir orgulloso del equipo y de su afición”.

Está convencido de que “el balón no quiso entrar en la portería tanto en la ida como en la vuelta. El 1-0 en El Prat fue en fuera de juego y es que tuvimos todo en contra porque hasta estrellamos un balón en el poste que hubiera significado el 1-1. El Prat tenía mucha gente detrás y empezó el partido con un 1-0. Es normal que la gente lo pasara tras el partido y que muchos estuvieran llorando. Ya esto lo viví en Mérida hace 16 años y te da rabia que se volviera a repetir porque lo tuvimos muy cerca. Si te hubieran ganado por 4-0 te duele menos”. Ya sólo quiere pensar en el Montuiri: “Tenemos que hacer nuestro partido y también marcar algún que otro gol”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN